Las casitas se encuentran en la zona residencial de Oristano, lindando con el campo. La ciudad apenas si dista 1km, y se puede ir a ella cómodamente a pie, en bici y lógicamente con el coche, que se puede aparca a pocas decenas de metros de la casita que elija. Cada casita está formada por una balconada amueblada con un diván, 2 butacas y una mesita de mimbre, entrada y cuarto de estar con aire acondicionado, rincón de la cocina, lavadora, baño con ducha, 1 habitación de matrimonio con aire acondicionado, 1 habitación doble. En el exterior, las hierbas aromáticas que rodean las casitas están a su disposición para utilizarlas o simplemente olerlas. En el entorno de las casitas hay árboles frutales, el huerto, espacios abiertos y nuestra casa.
 
Provincia de Oristano: hemos escogido vivir aquí porque, según nosotros, es un lugar bellísimo. La puesta del sol en el mar del Sinis, la obsidiana de Monte Arci, las termas de Fondorgianus y las mieles de Sennariolo son sólo algunas de las experiencias que se pueden disfrutar en nuestro territorio, pero para una descripción más “objetiva” de la zona les invitamos a visitar el sitio institucional
 
   
 
o bien el sitio
 
   
 

Afortunadamente hemos viajado mucho, y siempre nos hemos dicho que si alguna vez teníamos la posibilidad de tener huéspedes, lo haríamos tal como hemos sido acogidos nosotros en los diferentes rincones del mundo que hemos visitado. No recordamos todos los bed and breakfast, los hostales y los resort de lujo en los que hemos dormido, pero nos acordamos perfectamente de los nombres, de los colores y de las sonrisas de las personas que nos han acogido. Esto es lo que quisiéramos compartir con vosotros, no el simple alquiler de una casita, sino una experiencia para recordar.

 
 
 
Piso Apartamento en alquiler en Oristano
Alojamientos Oristano (Cerdeña): alojamiento anunciado en Homelidays.com
Alquileres de vacaciones entre particulares
 
         
         
         
         
Para reservaciones e información
+39 3488747596
FAX
0039 0783777760  
V.le Repubblica-09170 Oristano-Sardegna-Italia  
www.sardinian.way
Affitto Oristano - Affitto per le vacanze - Le casette
     
Haga clic en el mapa
 
Le casette di Sardinian Way di Tirelli Tiziana e c. snc - P.I. 00686680950